jueves, 26 de abril de 2012

Holaa a tod@ :)

Hola gente! nos presentamos ?
Somos Laura y Minerva y hemos decidido hacer este blog entre las dos porque tanto la una como la otra tiene blogs y pensamos que puede ser entretenido... cada una escribiría lo que quiera la verdad!
La que esta escribiendo esta primera entrada soy yo , Minerva o Miner como prefiráis sobre mi? tengo 14 años y soy una friki lo reconosco , aunque aveces puedo ser muy dramática tengo los pies sobre la tierra al principio soy reservada pero cuando me conoces te puedo sacar una sonrisa todos los minutos del día con mis tonterías aunque aveces te sacare de quicio ya que padezco de bipolaridad y sobre mi amiga Laura es la mejor persona que uno puede conocer , puedes confiar totalmente en ella y esta en lo bueno y en lo malo la conozco desde hace mucho tiempo y nunca me ha fallado se puede decir que es mi media naranja en el buen sentido de la expresión bueno espero que os guste el blog ya iremos actualizando poco a poco =)

Hola gente!
Soy Laura y Minerva es exactamente igual que yo :).Llevamos juntas desde 3º de primaria y ahora estamos en 3º de la eso jajaja que coincidencia que nos conozcamos desde 3º de primaria y ahora en 3º de la eso decidamos hacernos un blog juntas. Creo que lo nuestro será una amistad para siempre :)

2 comentarios: